Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE05 - Aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan una relación interactiva con los textos y los discursos, con la finalidad de desarrollar una capacidad de aprendizaje autónomo
CE06 - Elaborar planes de acción pedagógica que favorezcan la competencia plurilingüe integrando en ellos las TIC
CG02 - Organizar la información trabajada sobre la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas de acuerdo con las metodologías profesionales y de investigación propias de estos estudios
CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa
R162 - Utilizar las estrategias más adecuadas para coordinar el trabajo y la programación entre el profesorado de diferentes lenguas y áreas de conocimiento del centro educativo
R158 - Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo
R135 - Modificar las propuestas de los libros de texto con el fin de elaborar programaciones integradas de lenguas que favorezcan el desarrollo de una competencia plurilingüe
R132 - Integrar los conocimientos de lengua y literatura con los relacionados con la didáctica, con el fin de diseñar programaciones adecuadas a las finalidades educativas
R129 - Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
R124 - Identificar los problemas relativos a la enseñanza y aprendizaje de lenguas y plantear alternativas y soluciones
R110 - Diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación
R108 - Diseñar el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas en un centro educativo como parte integrante de la formación de una ciudadanía democrática, capaz de usar la lengua para la lectura crítica y la participación activa en la vida social; un aprendizaje que erradique los prejudicios lingüísticos, que valore el patrimonio lingüístico y cultural del propio territorio, como punto de partida para acceder al conocimiento de otras lenguas y otras
R041 - Comunicar de una manera justificada y razonada sus propuestas en relación a la programación integrada de lenguas a públicos especializados (el profesorado del centro), y no-especializado (padres y alumnos).
R010 - Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos