Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE05 - Aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan una relación interactiva con los textos y los discursos, con la finalidad de desarrollar una capacidad de aprendizaje autónomo

CE10 - Aplicar las estrategias de la explicación en distintas situaciones comunicativas y en los discursos de divulgación del conocimiento

CG04 - Analizar intercambios comunicativos desde el punto de vista de la dinámica transaccional propia de situaciones de negociación y mediación

CG08 - Conocer y utilizar recursos en línea para la investigación y la realización de trabajos académicos (Webs oficiales vinculadas con comunicación intercultural y de la enseñanza de lenguas, revistas electrónicas, libros electrónicos, etc.)

Resultats d'aprenentatge

R140 - Profundizar en el análisis de las inercias de la expresión lingüística

R118 - Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.

R096 - Desarrollar las habilidades argumentativas

R084 - Desarrollar la capacidad de observación y análisis aplicada al contraste

R079 - Analizar los enunciados y los diversos factores de la enunciación

R068 - Desarrollar capacidades autónomas de aprendizaje de lenguas: observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.

R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje

R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados

R033 - Comprender la importancia de la interacción oral en el proceso de construcción compartida del conocimiento