Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Professorat

Dep. d'Estudis Anglesos
Codina Espurz, Victoria

Codina Espurz, Victoria

Professora Titular d'Universitat

Fernández Guerra, Ana Belén

Fernández Guerra, Ana Belén

Professora Titular d'Universitat

Martín Laguna, Sofía

Martín Laguna, Sofía

Professora Permanent Laboral

Nightingale , Richard Mark

Nightingale , Richard Mark

Professor Permanent Laboral

Portolés Falomir, Laura

Portolés Falomir, Laura

Professora Titular d'Universitat

Safont Jordà, María del Pilar

Safont Jordà, María del Pilar

Catedràtica d'Universitat

Salazar Campillo, Patricia

Salazar Campillo, Patricia

Professora Titular d'Universitat

Col·laboració docent externa
McConachy , Troy

McConachy , Troy

Universitat: University of Warwick

Doctor o doctora: Sí

  • Mostra la biografia
    • Troy McConachy es profesor de lingüística aplicada de la Universidad de Warwick, Reino Unido. Su trabajo se centra en el aprendizaje intercultural en contextos como el aprendizaje de idiomas en el aula, y los estudios en el extranjero, así como la internacionalización de la educación superior. Es autor de Developing Intercultural Perspectives on Language Use: Exploring Pragmatics and Culture in Foreign Language Learning (Multilingual Matters), coeditor de Teaching and Learning Second Language Pragmatics for Intercultural Understanding (Próximamente, Routledge) y director de la revista Internacional Intercultural Communication Education (Castledown).
Santos Berrondo, Alaitz

Santos Berrondo, Alaitz

Universitat: Universidad del País Vasco

Doctor o doctora: Sí

  • Mostra la biografia
    • Alaitz Santos Berrondo es profesora del Departamento de Investigación Educativa y Métodos de Diagnóstico de la Universidad del País Vasco. Su campo de investigación es la psicosociolingüística, específicamente el impacto de la ansiedad y las actitudes en el proceso de adquisición de una segunda y tercera lengua. Es miembro del equipo de investigación DREAM. Sus publicaciones incluyen Communicative anxiety in English as a third language. (2017 - International Journal of Bilingual Education and Bilingualism) y Communicative anxiety in the second and third language (2017 - International Journal of Multilingualism).