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Anual
Ensenyaments pràctics (problemes)
25 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 38 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 7 |
Hores presencials | Hores no presencials |
C01 - Comunicación oral y escrita a nivel avanzado, dentro de los ámbitos del inglés de los negocios y el inglés académico, así como en situaciones sociales vinculadas al mundo de la empresa y la investigación
C06 - Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar operaciones internacionales a partir de casos prácticos basados en el trabajo de empresa
C09 - Conocimiento de aspectos interculturales (incluyendo cortesía y etiqueta) que puedan contribuir a resolver situaciones vinculadas a entornos empresariales y académicos (negociaciones, reuniones de trabajo, resolución de problemas, viajes, comidas de trabajo)
C10 - Capacidad de diseñar y elaborar planes y proyectos en ámbitos profesionales (empresariales y académicos) en lengua inglesa a partir de la colaboración con otros miembros de equipos de trabajo
C11 - Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones profesionales en un entorno educativo-laboral en lengua inglesa
C13 - Capacidad de gestionar el conocimiento derivado de las experiencias desarrolladas dentro de la empresa relativas al comercio internacional
Utilizar la lengua inglesa para comunicarse con otros miembros del equipo de una manera efectiva
Utilizar adecuadamente los conocimientos teóricos y prácticos, así como los materiales proporcionados en contextos similares a la realidad de la empresa
Ser capaz de trabajar individualmente y en equipo según requiera la situación exigida
Ser capaz de responsabilizarse de las tareas encomendadas por un superior
Ser capaz de recopilar y seleccionar los documentos adecuados que muestren las tareas llevadas a cabo
Ser capaz de realizar trabajos prácticos de aplicación de conocimientos en situaciones reales de la empresa
Ser capaz de encontrar la información necesaria para resolver una situación comunicativa en inglés y gestionarla de manera autónoma
Ser capaz de elegir el acto comunicativo más adecuando en cada situación comunicativa, adaptándolo para la resolución del problema
Conocer y reconocer los rasgos de otras culturas para tenerlos en cuenta en la comunicación empresarial en inglés