Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
7,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
7,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 20 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 10 |
Hores presencials | Hores no presencials |
C01 - Comunicación oral y escrita a nivel avanzado, dentro de los ámbitos del inglés de los negocios y el inglés académico, así como en situaciones sociales vinculadas al mundo de la empresa y la investigación
C07 - Capacidad para desarrollar habilidades de aprendizaje que permitan la utilización de la competencia léxica relacionada con el inglés comercial/empresarial en ámbitos específicos a partir de situaciones concretas y registros adecuados, tanto en el mundo empresarial como el mundo académico
C11 - Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones profesionales en un entorno educativo-laboral en lengua inglesa
C13 - Capacidad de gestionar el conocimiento derivado de las experiencias desarrolladas dentro de la empresa relativas al comercio internacional
Ser capaz de trabajar individualmente y en equipo según requiera la situación exigida
Ser capaz de responsabilizarse de las tareas encomendadas por un superior
Ser capaz de realizar trabajos prácticos de aplicación de conocimientos en situaciones reales de la empresa
Ser capaz de defender los puntos positivos de un producto o servicio, tanto de manera oral como escrita, en un entorno empresarial
Relacionar y demostrar el conocimiento del léxico propio del marketing y la promoción de productos mediante actividades que repliquen la tarea de un profesional del sector
Elaborar discursos, orales y escritos, basados en el léxico de la promoción de productos
Desarrollar la capacidad perlocutiva en ámbitos del comercio y la empresa
Desarrollar la capacidad argumentativa en ámbitos del comercio y la empresa