Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 25 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 17 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE08 - Analizar los fenómenos lingüísticos de la transacción y la cooperación en situación interactiva
CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación
CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural
CG04 - Analizar intercambios comunicativos desde el punto de vista de la dinámica transaccional propia de situaciones de negociación y mediación
R148 - Reconocer el papel de los factores sociales y culturales en las manifestaciones de la identidad lingüística
R118 - Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.
R116 - Aplicar conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)
R056 - Conocer los factores culturales que intervienen en el proceso de formación de las lenguas para lograr una comunicación efectiva entre los grupos sociales
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados
R017 - Alentar la integración de conocimientos y la capacidad de formular juicios complejos a partir de las informaciones disponibles
R015 - Adquirir un conocimiento profundo acerca del sentido de la dinamicidad de las lenguas, la variación y el cambio lingüístico
R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma