Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos
CE05 - Aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan una relación interactiva con los textos y los discursos, con la finalidad de desarrollar una capacidad de aprendizaje autónomo
CG04 - Analizar intercambios comunicativos desde el punto de vista de la dinámica transaccional propia de situaciones de negociación y mediación
R089 - Analizar las propiedades fundamentales de los géneros discursivos prototípicos de los ámbitos académico, literario y periodístico
R055 - Conocer los criterios de clasificación de la diversidad textual y analizar los requisitos teóricos básicos que debe cumplir una buena tipología
R054 - Conocer los conceptos teóricos básicos relacionados con la actividad comunicativa
R053 - Conocer las tipologías textuales más interesantes des de el punto de vista de la enseñanza de lenguas y valorar la importancia de las tipologías en diseño de secuencias de aprendizaje
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados