Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE11 - Reconocer los principios éticos de la mediación lingüística y cultural e incorporarlos al acervo personal y profesional
CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación
CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural
CG04 - Analizar intercambios comunicativos desde el punto de vista de la dinámica transaccional propia de situaciones de negociación y mediación
R152 - Reflexionar sobre la sociedad y las relaciones multiculturales y plurilingües.
R148 - Reconocer el papel de los factores sociales y culturales en las manifestaciones de la identidad lingüística
R138 - Potenciar la sensibilidad ante la diversidad cultural
R136 - Posibilitar los cambios de pensamiento y actitudes frente a situaciones problemáticas fomentando las actitudes constructivas con uno mismo y la comunidad
R104 - Desarrollar una competencia multilingüe y multicultural a través del conocimiento de las diferencias lingüísticas
R064 - Construir una competencia multilingüe y multicultural a través de la orientación didáctica de las actividades de aprendizaje
R058 - Conocer los procesos y recursos para la prevención de problemas de aprendizaje y convivencia, los procesos de evaluación y de orientación académica y profesional.
R056 - Conocer los factores culturales que intervienen en el proceso de formación de las lenguas para lograr una comunicación efectiva entre los grupos sociales
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R025 - Aplicar conocimientos adquiridos para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)
R001 - Abrirse a los demás y fomentar el diálogo