Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Curs 4 - Semestre 2
Ensenyaments teòrics
40 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (laboratori)
8 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 21 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 70 |
Hores presencials | Hores no presencials |
E03 - Conocimiento y comprensión de los procesos y etapas principales del desarrollo psicológico a lo largo del ciclo vital en sus aspectos de normalidad y anormalidad.
E07 - Conocimiento y comprensión de los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados de la Psicología.
E08 - Promoción de la salud y la calidad de vida de los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos contextos: educativo, clínico, trabajo y organizaciones y comunitario, a través de los métodos propios de la profesión.
G06 - Aprendizaje autónomo
Ser capaz de seleccionar instrumentos de evaluación adecuados para evaluar la personalidad y la inteligencia en la infancia
Seleccionar las técnicas más adecuadas para responder a una cuestión o problema en un contexto de psicología clínica infantil y adolescente
Obtener la información relevante a partir de datos de evaluación y establecer objetivos de tratamiento
Definir las características de las principales técnicas de evaluación clínica para niños y adolescentes
Conocer los programas de tratamiento con apoyo empírico que promocionen la salud y la calidad de vida atendiendo a la información recogida en la evaluación
Conocer cómo se desarrolla la personalidad y la inteligencia en la infancia y adolescencia