Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

PS1042 - Personalitat, Avaluació i Intervenció en la Infància

Curs 4 - Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

40 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (laboratori)

8 0
Hores presencials Hores no presencials

Seminaris

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 21
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 70
Hores presencials Hores no presencials

Competències

E03 - Conocimiento y comprensión de los procesos y etapas principales del desarrollo psicológico a lo largo del ciclo vital en sus aspectos de normalidad y anormalidad.

E07 - Conocimiento y comprensión de los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados de la Psicología.

E08 - Promoción de la salud y la calidad de vida de los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos contextos: educativo, clínico, trabajo y organizaciones y comunitario, a través de los métodos propios de la profesión.

G06 - Aprendizaje autónomo

Resultats d'aprenentatge

Ser capaz de seleccionar instrumentos de evaluación adecuados para evaluar la personalidad y la inteligencia en la infancia

Seleccionar las técnicas más adecuadas para responder a una cuestión o problema en un contexto de psicología clínica infantil y adolescente

Obtener la información relevante a partir de datos de evaluación y establecer objetivos de tratamiento

Definir las características de las principales técnicas de evaluación clínica para niños y adolescentes

Conocer los programas de tratamiento con apoyo empírico que promocionen la salud y la calidad de vida atendiendo a la información recogida en la evaluación

Conocer cómo se desarrolla la personalidad y la inteligencia en la infancia y adolescencia