Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

DR1017 - Dret Mercantil I

Curs 2 - Semestre 2

Sistema d'avaluació

Contracte d'aprenentatge

100%

Criteris de superació

El alumno deberá ir superando las pruebas según el itinerario («A» o «B») elegido en el contrato de aprendizaje. El itinerario «A» implica la realización de un examen final en la fecha oficial, así como la de varias actividades prácticas (al menos un caso práctico y un seminario) durante el curso. El itinerario «B» exige la realización de un examen final y de un caso práctico en la fecha oficial. Se entenderá sin excepción que los estudiantes que presenten en plazo el supuesto práctico propuesto por los profesores durante el semestre han elegido de forma irrevocable la opción «A», mientras que los que no lo hayan hecho deberán superar la asignatura con arreglo al itinerario «B». De haberse optado por el itinerario «A», las actividades de evaluación continua no serán recuperables en la segunda convocatoria oficial.

Con independencia de cuál sea el itinerario elegido, para la superación de la asignatura será necesario, en todo caso, obtener una nota de 5 sobre 10 en el examen final de la asignatura, en cualquiera de las dos convocatorias oficiales.

Sólo figurarán como «presentados» en el acta aquellos estudiantes que se hubieran presentado al examen final.

Los estudiantes se deberán examinar con el profesor del grupo en que estén matriculados. No es posible la evaluación por profesores de un grupo distinto.