Semestre 2
Ensenyaments teòrics
12 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
12 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 60 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 8 |
Hores presencials | Hores no presencials |
E.02 - Capacidad para eliminar barreras para el aprendizaje y la participación a partir del diagnóstico y el análisis situacional de los contextos socioeducativos.
E.07 - Ser capaces de diseñar, aplicar y evaluar programas, recursos y estrategias educativas inclusivas que garanticen la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal en diferentes contextos socioeducativos.
E.08 - Ser capaces de desarrollar la innovación y la creatividad en la práctica profesional y aplicar los conocimientos teóricos y los avances científicos a la práctica profesional y la investigación.
E.14 - Mostrar una actitud de motivación hacia nuevos retos y capacidad de adaptación a experiencias innovadoras en el ámbito psicopedagógico.
E.15 - Mejorar la calidad del ejercicio profesional y de la propia formación, desarrollando estrategias que faciliten la colaboración, la creación de redes, la implicación de los diferentes agentes educativos y/o sociales que participan en procesos psicoeducativos.
E.16 - Actualizarse de manera permanente en las TIC, para utilizarlas como instrumentos para el diseño y desarrollo de la práctica profesional e investigadora.
Capacidad para proporcionar apoyo psicopedagógico y formación en educación emocional al profesorado.
Capacidad para la evaluación en educación emocional y la realización de actividades orientadas a la mejora de la educación emocional del estudiantado.
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar programas de educación emocional en el centro educativo y en la comunidad.
Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos sobre educación emocional en el propio desarrollo personal y profesional.