Curs 2 - Semestre 1
Ensenyaments teòrics
30 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (laboratori)
26 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 60 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 30 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Aprendizaje autónomo
CE-12 Dirigir y gestionar los distintos tipos de organizaciones turísticas.
Capacidad de análisis y síntesis
Reconocer la importancia de la ética y la responsabilidad social para las empresas del sector turístico
Participar e integrarse en el desarrollo organizado de un trabajo en grupo, previendo las tareas, tiempos y recursos para conseguir los resultados deseados.
Incorporar los aprendizajes propuestos por los expertos y mostrar una actitud activa para su asimilación.
Ilustrar el funcionamiento interno de las empresas del sector turístico
Identificar modelos y herramientas aplicables para el análisis del entorno externo e interno de las empresas del sector turístico.
Identificar las principales estrategias corporativas y competitivas aplicables a las empresas del sector turístico.
Describir, relacionar e interpretar situaciones y planteamientos sencillos.
Describir los criterios para seleccionar e implantar una estrategia con éxito.
Describir la influencia del entorno en las empresas del sector turístico.