TU2313 - Direcció Estratègica d'Organitzacions Turístiques

Curs 2 - Semestre 1

Activitats

Ensenyaments teòrics

30 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (laboratori)

26 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 60
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 30
Hores presencials Hores no presencials

Competències

Aprendizaje autónomo

CE-12 Dirigir y gestionar los distintos tipos de organizaciones turísticas.

Capacidad de análisis y síntesis

Resultats d'aprenentatge

Reconocer la importancia de la ética y la responsabilidad social para las empresas del sector turístico

Participar e integrarse en el desarrollo organizado de un trabajo en grupo, previendo las tareas, tiempos y recursos para conseguir los resultados deseados.

Incorporar los aprendizajes propuestos por los expertos y mostrar una actitud activa para su asimilación.

Ilustrar el funcionamiento interno de las empresas del sector turístico

Identificar modelos y herramientas aplicables para el análisis del entorno externo e interno de las empresas del sector turístico.

Identificar las principales estrategias corporativas y competitivas aplicables a las empresas del sector turístico.

Describir, relacionar e interpretar situaciones y planteamientos sencillos.

Describir los criterios para seleccionar e implantar una estrategia con éxito.

Describir la influencia del entorno en las empresas del sector turístico.