Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Tutories

29 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 345
Hores presencials Hores no presencials

Competències

OC1 - Conocimiento de las etapas y metodologías propias del proceso de diseño y fabricación y capacidad para ponerlas en práctica de forma eficiente.

OC2 - Capacidad para aplicar software científico y técnico a la síntesis, análisis y gestión en el proceso de diseño y fabricación.

OC3 - Conocimiento y capacidad de selección de los materiales y procedimientos de fabricación aplicables al diseño de productos industriales y de maquinaria.

OC4 - Capacidad para considerar adecuadamente en el diseño consideraciones económicas, medioambientales, ergonómicas y de seguridad.

OC5 - Desarrollar proyectos de diseño en grupo, organizar el trabajo y estructurar proyectos relacionados con productos de consumo o máquinas.

OC6 - Interpretar, presentar y defender eficientemente documentos técnicos y proyectos de diseño y desarrollo de producto o máquinas tanto de forma oral como escrita

OC7 - Crear nuevos soluciones de diseño y valorar y comparar la innovación obtenida en el diseño y desarrollo de productos y máquinas, aplicando el conocimiento técnico.

Resultats d'aprenentatge

Utilizar técnicas de investigación, analíticas, experimentales o de simulación, propias del ámbito de investigación en el que trabaje.

Presentar por escrito y de forma oral los resultados de un trabajo de investigación, incluyendo la redacción de un artículo de investigación para su publicación en una revista internacional como resultado de la investigación realizada.

Localizar, analizar y organizar información bibliográfica relativa al tema de investigación en revistas científico- técnicas.

Desarrollar las diferentes etapas y metodologías necesarias para llevar a cabo una investigación y saber aplicarlas a un caso concreto.