Semestre 2
Ensenyaments teòrics
9 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
9 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 46 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 5 |
Hores presencials | Hores no presencials |
E.03 - Diagnosticar, asesorar, prevenir e intervenir a fin de favorecer el desarrollo y el aprendizaje en personas con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y con riesgo de exclusión educativa y/o social.
E.09 - Capacidad para la planificación, gestión e innovación cooperativa y eficaz de equipos y servicios multiprofesionales y en la creación de redes de apoyo entre diferentes agentes e instituciones socioeducativas.
E.11 - Ser capaces de buscar y analizar información y documentación en diferentes formatos, elaborarla y saber tomar decisiones profesionales y comunicarlas adecuadamente, de manera clara y sin ambigüedades.
E.16 - Actualizarse de manera permanente en las TIC, para utilizarlas como instrumentos para el diseño y desarrollo de la práctica profesional e investigadora.
Ser capaz de programar intervenciones y aplicarlas.
Ser capaz de detectar y evaluar los problemas del lenguaje más habituales
Ser capaz de describir el proceso evolutivo de adquisición de una lengua natural.
Conocer las diversas patologías del lenguaje y la comunicación que afectan a los escolares.
Conocer las bases neuropsicológicas del lenguaje y la comunicación.