Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

CS1043 - Pràctiques Externes

Curs 4 - Semestre 2

Activitats

Ensenyaments pràctics (pràctiques externes)

240 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 55
Hores presencials Hores no presencials

Competències

C Coneixement i aplicació de les teories explicatives del fenomen delinqüencial i valoració de les estratègies enfront del crim.

DA Capacidad para comprender el régimen jurídico de las Administraciones Públicas y su aplicación práctica en el ámbito del Derecho Público.

DCO Capacidad para utilizar los principios y valores constitucionales como herramienta de trabajo en la interpretación del ordenamiento jurídico.

DPE Capacidad para analizar el sistema de garantías penales y sus instituciones básicas y aplicarlo a los diversos ámbitos de actuación y especialidades.

DPR Capacidad para analizar críticamente los principios y garantías del sistema judicial español para su aplicación práctica en los procesos civil y penal.

EE Capacidad para conocer y comprender el funcionamiento de las organizaciones y de los recursos humanos en el ámbito de la seguridad

G Evaluación y análisis de los distintos ámbitos espaciales y su relación con la seguridad -

ML Conocimiento y valoración de las diferentes lesiones corporales y su investigación pericial

P Capacidad para analizar y aplicar los aspectos básicos de la función policial, a nivel táctico operativo y técnico científico

PB1 Conocimiento y comprensión de los mecanismos y leyes básicas de los distintos procesos psicológicos y su aplicación práctica.

PB2 Conocimiento y comprensión de los fundamentos biológicos de la conducta humana y de los procesos psicológicos y su aplicación práctica.

PEE Identificación, preparación y realización de intervenciones apropiadas para conseguir los objetivos planteados utilizando los resultados de la evaluación y las actividades de desarrollo

PETS1 Conocimiento y análisis de conceptos básicos en evaluación e intervención psicológica y su aplicación práctica.

PETS2 Conocimiento y análisis de conceptos básicos en diferencias individuales y psicopatología y su aplicación práctica.

PS Conocimiento y comprensión de los principios psicosociales del funcionamiento de los grupos y de las organizaciones y su aplicación práctica.

SE Comprender y aplicar los conocimientos sobre sociología general, desviación social, métodos y técnicas de investigación social y ética y deontología profesional

Resultats d'aprenentatge

Aquesta assignatura no presenta resultats d'aprenentatge