Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 1
Ensenyaments teòrics
12 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
12 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 60 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 8 |
Hores presencials | Hores no presencials |
E.01 - Capacidad para integrar y aplicar los conocimientos adquiridos y resolver, de forma reflexiva y crítica, problemas complejos en diferentes contextos relacionados con la inclusión educativa.
E.03 - Diagnosticar, asesorar, prevenir e intervenir a fin de favorecer el desarrollo y el aprendizaje en personas con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y con riesgo de exclusión educativa y/o social.
E.06 - Capacidad para la evaluación psicopedagógica de personas, centros y programas.
E.07 - Ser capaces de diseñar, aplicar y evaluar programas, recursos y estrategias educativas inclusivas que garanticen la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal en diferentes contextos socioeducativos.
E.16 - Actualizarse de manera permanente en las TIC, para utilizarlas como instrumentos para el diseño y desarrollo de la práctica profesional e investigadora.
Tener conocimientos y capacidad para programar intervenciones individualizadas ante las DA y aplicarlas.
Tener conocimientos para diseñar programas preventivos de las DA en el contexto del aula.
Ser capaz de elaborar materiales específicos de intervención en DA
Ser capaz de describir los diferentes niveles y procesos lectores (decodificación y comprensión) y matemáticos (cálculo y resolución de problemas).
Conocer y ser capaz detectar, evaluar y diagnosticar las diferentes DA presentes en la población escolar.
Conocer los diferentes modelos, programas y procedimientos de intervención en las diferentes DA.
Conocer las bases neuropsicológicas y ambientales así como los modelos actuales explicativos de las DA.