Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

AG1841 - Postrecol·lecció i Indústries Agroalimentàries

Curs 4 - Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

36 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

6 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (laboratori)

10 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

6 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 90
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE03 - Capacidad para conocer, comprender y utilizar los principios de tecnología de la producción hortofrutícola, control de calidad de productos hortofrutícolas, comercialización y maquinaria para hortofruticultura y jardinería.

CG02 - Aprendizaje autónomo

CG04 - Conocimiento de una lengua extranjera

CG09 - Capacidad de gestión de la información

Resultats d'aprenentatge

CE03, CG09- Elaborar e interpretar diagramas de flujo relacionados con los diferentes procesos del sector agroalimentario.

CE03, CG09- Conocer los cambios fisiológicos y bioquímicos que tienen lugar durante la maduración y la senescencia de las frutas y hortalizas después de su recolección.

CE03, CG09, CG04, CG02 - Conocer y comprender los conceptos y variables de la tecnología de la posrecolección y las industrias agroalimentarias y de leer textos científico-técnicos relacionados con la materia en inglés.

CE03, CG09, CG02 - Conocer y utilizar correctamente el vocabulario y la terminología básica de la tecnología de la posrecolección y las industrias agroalimentarias.

CE03, CG09, CG02 - Conocer los procesos de manipulación, los sistemas de conservación y tratamientos generales y específicos utilizados posrecolección de productos frescos y en las industrias agroalimentarias.

CE03, CG09, CG02 - Analizar las causas de la alteración de los alimentos. Conocer los diferentes tipos de microorganismos y fisiopatologías que afectan a la calidad de los alimentos.

CE03 - Ser capaz de diseñar, dirigir, organizar y gestionar los procesos de posrecolección y tratamiento de alimentos en las industrias agroalimentarias buscando la máxima rentabilidad, pero respetando las regulaciones pertinentes a la seguridad, el impacto y la contaminación ambiental.