Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos
CE02 - Contextualizar el enfoque autonomizador en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa
R153 - Reflexionar sobre las implicaciones de la planificación lingüística en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas
R120 - Identificar las concepciones del aprendizaje que subyacen a las propuestas de enseñanza de lenguas
R110 - Diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación
R066 - Contextualizar las propuestas del MCER en el marco de la evolución de los enfoques comunicativos.
R060 - Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas
R035 - Comprender las implicaciones psicopragmáticas de la pedagogía de tareas y proyectos.
R028 - Aplicar los conocimientos lingüísticos, sociológicos y psicopedagógicos para enseñar la lengua en contextos diversos y complejos.
R011 - Adquirir destrezas relacionadas con la identificación de los factores cognitivos, emocionales y socioculturales que se manifiestan en las situaciones de enseñanza-aprendizaje