Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE02 - Contextualizar el enfoque autonomizador en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
CE03 - Analizar los aspectos psicopedagógicos y culturales de un proyecto autonomizador adecuado al contexto
CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa
R161 - Utilizar las destrezas de comunicación del conocimiento entre iguales como un medio para el desarrollo metalingüístico y metacognitivo
R154 - Relacionar la innovación pedagógica que implica la introducción de la autonomía en contextos educativos con el cambio de cultura de aprendizaje y el papel del profesor como investigador
R130 - Integrar las propuestas de autonomización desde una perspectiva que permita construir una competencia plurilingüe e intercultural
R128 - Integrar el desarrollo de destrezas autónomas (observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.) como una dimensión de las actividades de aprendizaje de lenguas.
R111 - Diseñar planes de formación para la autonomía adaptados al contexto
R102 - Desarrollar una capacidad de observación pedagógica para aumentar la propia autonomía como profesor
R088 - Utilizar recursos en soporte informático y en formatos tradicionales para el autoaprendizaje y la formación continuada
R087 - Proponer materiales y actividades autonomizadores
R078 - Actuar como consejero y mediador pedagógico
R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma