Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 1
Ensenyaments teòrics
10 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
15 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
7,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 45 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 15 |
Hores presencials | Hores no presencials |
C05 - Capacidad de analizar, aplicar y sistematizar corrientes históricas relacionadas con la empresa internacional emergente y su búsqueda de mercados
C06 - Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar operaciones internacionales a partir de casos prácticos basados en el trabajo de empresa
C09 - Conocimiento de aspectos interculturales (incluyendo cortesía y etiqueta) que puedan contribuir a resolver situaciones vinculadas a entornos empresariales y académicos (negociaciones, reuniones de trabajo, resolución de problemas, viajes, comidas de trabajo)
Tomar decisiones (teóricas y prácticas), basadas en el proceso de internacionalizar los productos/servicios
Demostrar y usar ejemplos prácticos de internacionalización de mercado en empresas de diversos sectores
Definir los orígenes del concepto de internacionalización de la empresa
Analizar los pros y contras de la internacionalización de mercados, basándose en casos conocidos
Analizar las necesidades reales de diversas empresas, a partir de casos reales, y observar si el proceso de internacionalización de las mismas puede servir para resolver posibles problemas