Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

AG1802 - Càlcul I (Matemàtiques)

Curs 1 - Semestre 1

Activitats

Ensenyaments teòrics

36 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

15 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (laboratori)

5 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 90
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CB01 - Capacidad para la resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aptitud para aplicar los conocimientos sobre: álgebra lineal; geometría; geometría diferencial; cálculo diferencial e integral; ecuaciones diferenciales y en derivadas parciales; métodos numéricos; algorítmica numérica; estadística y optimización.

CG06 - Resolució de problemes.

Resultats d'aprenentatge

FB3.1.5 - CB01, CG06 - Ser capaz de trabajar con las funciones básicas de la ingeniería y, más generalmente, con cualquier herramienta básica de las matemáticas.

FB3.1.4 - CB01, CG06 - Ser capaz de implementar métodos numéricos relacionados con el cálculo diferencial e integral y de comparar estos métodos aproximativos con los métodos analíticos o exactos.

FB3.1.3 - CB01, CG06 - Ser capaz de calcular primitivas de funciones elementales y de resolver ejercicios basados en la integración de funciones, como, por ejemplo, el cálculo de áreas y volúmenes.

FB3.1.2 - CB01, CG06 - Ser capaz de calcular derivadas y derivadas parciales, y de resolver problemas cuya herramienta principal sea la derivación.

FB3.1.1 - CB01, CG06 - Saber operar con números reales y complejos, y comprender la necesidad de la introducción de los números complejos.