Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Tutories

29 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 345
Hores presencials Hores no presencials

Competències

OC1 - Conocimiento de las etapas y metodologías propias del proceso de diseño y fabricación y capacidad para ponerlas en práctica de forma eficiente.

OC2 - Capacidad para aplicar software científico y técnico a la síntesis, análisis y gestión en el proceso de diseño y fabricación.

OC3 - Conocimiento y capacidad de selección de los materiales y procedimientos de fabricación aplicables al diseño de productos industriales y de maquinaria.

OC4 - Capacidad para considerar adecuadamente en el diseño consideraciones económicas, medioambientales, ergonómicas y de seguridad.

OC5 - Desarrollar proyectos de diseño en grupo, organizar el trabajo y estructurar proyectos relacionados con productos de consumo o máquinas.

OC6 - Interpretar, presentar y defender eficientemente documentos técnicos y proyectos de diseño y desarrollo de producto o máquinas tanto de forma oral como escrita

OC7 - Crear nuevos soluciones de diseño y valorar y comparar la innovación obtenida en el diseño y desarrollo de productos y máquinas, aplicando el conocimiento técnico.

Resultats d'aprenentatge

Redactar el pliego de condiciones del proyecto para la máquina o producto.

Realizar y presentar los cálculos necesarios para explicar el diseño propuesto.

Realizar el diseño de detalle de una máquina o producto industrial, aplicando las metodologías necesarias a partir del diseño preliminar realizado en el Trabajo Fin de Máster: Fase Preliminar.

Presentar los planos de definición de la máquina o producto.

Potenciar la capacidad para integrar aspectos multidisciplinares en el diseño.

Desarrollar la autonomía en el aprendizaje y el espíritu innovador y crítico.

Considerar los aspectos económicos, medioambientales, ergonómicos y de seguridad en el diseño de la máquina o producto industrial.

Comunicar de forma oral y escrita los diseños realizados y los criterios de decisión empleados.