SIA. Sistema d'Informació Acadèmica

SBC026 - Paradigmes en l'Ensenyament/Aprenentatge de Llengües

Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos

CE02 - Contextualizar el enfoque autonomizador en la enseñanza-aprendizaje de lenguas

CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa

Resultats d'aprenentatge

R011 - Adquirir destrezas relacionadas con la identificación de los factores cognitivos, emocionales y socioculturales que se manifiestan en las situaciones de enseñanza-aprendizaje

R028 - Aplicar los conocimientos lingüísticos, sociológicos y psicopedagógicos para enseñar la lengua en contextos diversos y complejos.

R035 - Comprender las implicaciones psicopragmáticas de la pedagogía de tareas y proyectos.

R060 - Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas

R066 - Contextualizar las propuestas del MCER en el marco de la evolución de los enfoques comunicativos.

R110 - Diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación

R120 - Identificar las concepciones del aprendizaje que subyacen a las propuestas de enseñanza de lenguas

R153 - Reflexionar sobre las implicaciones de la planificación lingüística en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas

Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16