SIA. Sistema d'Informació Acadèmica

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE04 - Reconocer las representaciones discursivas de los aprendices a través de sus procesos de comprensión y de producción de textos

CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural

CG05 - Producir textos teniendo en cuenta la finalidad de los mismos y las características de los destinatarios, así como el contexto o ámbito social de circulación de los textos

Resultats d'aprenentatge

R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma

R031 - Comprender discursos orales extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente

R036 - Comprender textos largos y complejos tanto literarios como de cualquier tipología apreciando distinciones de estilo y registro. Comprensión de artículos especializados e instrucciones técnicas largas de cualquier temática.

R051 - Conocer las nuevas incorporaciones oficiales léxicas y ortográficas a la lengua francesa

R064 - Construir una competencia multilingüe y multicultural a través de la orientación didáctica de las actividades de aprendizaje

R071 - Desarrollar de manera global la competencia comunicativa-discursiva en lengua extranjera a través de estrategias auditivas y técnicas conversacionales así como estrategias de lectura y técnicas de escritura según géneros orales y escritos

R113 - Elaborar textos claros y bien estructurados (cartas, redacciones, informes, etc.), exponiendo puntos de vista con cierta extensión y seleccionando el estilo y el registro apropiados según la audiencia

R128 - Integrar el desarrollo de destrezas autónomas (observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.) como una dimensión de las actividades de aprendizaje de lenguas.

R139 - Presentar descripciones de manera clara, detallada, fluida y espontánea sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. Presentación de ideas y opiniones con precisión relacionándolas con intervenciones de otros hablantes.

R148 - Reconocer el papel de los factores sociales y culturales en las manifestaciones de la identidad lingüística

Informació i consultes: Bústia UJI | Centre de seguretat i privacitat
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16