Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

12 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

12 0
Hores presencials Hores no presencials

Seminaris

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 60
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 8
Hores presencials Hores no presencials

Competències

E.01 - Capacidad para integrar y aplicar los conocimientos adquiridos y resolver, de forma reflexiva y crítica, problemas complejos en diferentes contextos relacionados con la inclusión educativa.

E.02 - Capacidad para eliminar barreras para el aprendizaje y la participación a partir del diagnóstico y el análisis situacional de los contextos socioeducativos.

E.05 - Asesorar a los profesionales de la educación implicados en procesos de mejora educativa para promover la calidad con equidad, desde la innovación y la investigación psicopedagógica.

E.08 - Ser capaces de desarrollar la innovación y la creatividad en la práctica profesional y aplicar los conocimientos teóricos y los avances científicos a la práctica profesional y la investigación.

E.10 - Trabajar con la comunidad para desarrollar, implementar y evaluar planes de acción con miras de mejora económica, social, educativa y del empleo y proyectos, servicios, políticas y prácticas psicoeducativas, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las personas, organizaciones y/o colectivos específicos en colaboración con otros profesionales y agentes sociales.

E.11 - Ser capaces de buscar y analizar información y documentación en diferentes formatos, elaborarla y saber tomar decisiones profesionales y comunicarlas adecuadamente, de manera clara y sin ambigüedades.

Resultats d'aprenentatge

Planificar procesos de transición cabeza a la vida adulta utilizando recursos contextuales y apoyos naturales

Examinar críticamente teorías, modelos e interpretaciones sobre la educación inclusiva.

Dinamizar procesos de cambio y mejora de un centro haciendo os de las guías generadas desde los modelos inclusivos

Conocer, estructurar y utilizar estrategias didácticas en un aula inclusiva.

Conocer el estado actual de los debates y acuerdos internacionales y redes sobre la educación inclusiva.

Argumentar desde un enfoque inclusivo de la educación y a partir de los principios pedagógicos, psicológicos, sociológicos y éticos.

Analizar y realizar propuestas organizativas para un centro desde un enfoque inclusivo.