SIA. Sistema d'Informació Acadèmica

Activitats

Ensenyaments teòrics

9 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

8,5 0
Hores presencials Hores no presencials

Seminaris

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 52,5
Hores presencials Hores no presencials

Competències

OC5 - Desarrollar proyectos de diseño en grupo, organizar el trabajo y estructurar proyectos relacionados con productos de consumo o máquinas.

OC6 - Interpretar, presentar y defender eficientemente documentos técnicos y proyectos de diseño y desarrollo de producto o máquinas tanto de forma oral como escrita

OC7 - Crear nuevos soluciones de diseño y valorar y comparar la innovación obtenida en el diseño y desarrollo de productos y máquinas, aplicando el conocimiento técnico.

OP4 - Conocimiento de las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la gestión del diseño industrial, al lanzamiento de productos y a su promoción y difusión.

Resultats d'aprenentatge

Analizar y criticar las nuevas tendencias en el diseño del producto.

Desarrollar metodológicamente una marca gráfica y todas sus aplicaciones.

Elaborar el manual de identidad corporativa de una marca.

Realizar el diseño de productos gráficos.

Utilizar el diseño publicitario para realizar la promoción de un producto industrial y realizar una comunicación gráfica adecuada del producto industrial.

Informació i consultes: Bústia UJI | Centre de seguretat i privacitat
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16