Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Sistema d'avaluació

Trabajo de módulo

50%

Examen

25%

Avaluació continua

25%

Criteris de superació

A) En 1º y 2º convocatoria, la asignatura se evalúa considerándose el examen (25%), la evaluación continua (25%) y la parte correspondiente a la misma en el trabajo del módulo (50%). La nota correspondiente a la evaluación continua es "no recuperable", por lo que la nota obtenida en 1ª convocatoria se mantiene para la 2ª convocatoria. El resto de pruebas son recuperables en 2ª convocatoria

B) Para poder promediar es necesario obtener una nota superior a 3,5 sobre 10 en cada una de las partes de evaluación de la misma.

C) Para superar la asignatura debe obtenerse una nota ponderada global igual o superior a 5 sobre 10 si se cumple la condición anterior. Si no se cumple la condición anterior y la calificación global promediada fuera igual o superior a 5 puntos, en el acta figurará una calificación de 4 puntos sobre 10.

D) El estudiante se considera presentado a una convocatoria si realiza el examen de la misma.

E) En caso de no superarse la asignatura en ninguna de las dos convocatorias, el estudiante tendrá que volver a cursarla el curso siguiente. La parte de calificación correspondiente al trabajo del módulo realizado el curso anterior se puede mantener si tiene una calificación igual o superior a 5 sobre 10 en la parte correspondiente a esta asignatura. Si el estudiante lo prefiere, podrá volver a realizar el trabajo del módulo correspondiente a esta asignatura.