Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

SBC010 - Didàctica de la Llengua Oral i Escrita en Contextos Culturals Plurilingües

Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos

CE06 - Elaborar planes de acción pedagógica que favorezcan la competencia plurilingüe integrando en ellos las TIC

CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural

CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa

Resultats d'aprenentatge

R162 - Utilizar las estrategias más adecuadas para coordinar el trabajo y la programación entre el profesorado de diferentes lenguas y áreas de conocimiento del centro educativo

R132 - Integrar los conocimientos de lengua y literatura con los relacionados con la didáctica, con el fin de diseñar programaciones adecuadas a las finalidades educativas

R128 - Integrar el desarrollo de destrezas autónomas (observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.) como una dimensión de las actividades de aprendizaje de lenguas.

R127 - Integrar conocimientos para formular juicios complejos a partir de las informaciones disponibles y enfrentarse a la complejidad de las informaciones y reflexionar sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la enseñanza de las lenguas

R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje

R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados

R028 - Aplicar los conocimientos lingüísticos, sociológicos y psicopedagógicos para enseñar la lengua en contextos diversos y complejos.

R025 - Aplicar conocimientos adquiridos para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)

R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma