Semestre 1
Ensenyaments teòrics
10 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
15 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
7,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
2,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 45 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 15 |
Hores presencials | Hores no presencials |
C05 - Capacidad de analizar, aplicar y sistematizar corrientes históricas relacionadas con la empresa internacional emergente y su búsqueda de mercados
C06 - Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar operaciones internacionales a partir de casos prácticos basados en el trabajo de empresa
Ser capaz de tomar decisiones relacionadas con un plan de marketing a desarrollar dentro de una empresa
Desarrollar esquemas de desarrollo de competencias, basados en la progresión histórica de los estudios teóricos de marketing
Comprobar avances recientes relacionados con la mercadotecnia
Analizar pormenorizadamente los orígenes del concepto mercadotécnico