Curs 2 - Semestre 2
Ensenyaments teòrics
30 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
26 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 60 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 30 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE-11 Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
Capacidad de gestión de la información
Capacidad de organización y planificación
Seleccionar aquellas herramientas digitales indicadas para el desarrollo de políticas comerciales turísticas
Reconocer el comportamiento como consumidores de los nativos digitales
Participar y colaborar activamente en las tareas del equipo y fomentar la confianza, la cordialidad y la orientación a la tarea conjunta.
Participar e integrarse en el desarrollo organizado de un trabajo en grupo, previendo las tareas, tiempos y recursos para conseguir los resultados deseados.
Organizar diariamente el trabajo personal, recursos y tiempos, con método, de acuerdo a sus posibilidades y prioridades.
Demostrar que se tienen nociones sobre bases de datos y utilizar correctamente una aplicación informática para crear y editar tablas, relaciones entre tablas, consultas, formularios e informes sencillos.
Definir y analizar los conceptos básicos de marketing digital aplicados al sector turístico
Definir un plan de marketing digital para organizaciones turísticas
Clasificar y analizar la información de mercados en entornos digitales