TU2356 - Màrqueting Digital

Curs 2 - Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

30 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

26 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 60
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 30
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE-11 Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.

Capacidad de gestión de la información

Capacidad de organización y planificación

Resultats d'aprenentatge

Seleccionar aquellas herramientas digitales indicadas para el desarrollo de políticas comerciales turísticas

Reconocer el comportamiento como consumidores de los nativos digitales

Participar y colaborar activamente en las tareas del equipo y fomentar la confianza, la cordialidad y la orientación a la tarea conjunta.

Participar e integrarse en el desarrollo organizado de un trabajo en grupo, previendo las tareas, tiempos y recursos para conseguir los resultados deseados.

Organizar diariamente el trabajo personal, recursos y tiempos, con método, de acuerdo a sus posibilidades y prioridades.

Demostrar que se tienen nociones sobre bases de datos y utilizar correctamente una aplicación informática para crear y editar tablas, relaciones entre tablas, consultas, formularios e informes sencillos.

Definir y analizar los conceptos básicos de marketing digital aplicados al sector turístico

Definir un plan de marketing digital para organizaciones turísticas

Clasificar y analizar la información de mercados en entornos digitales