Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Curs 1 - Semestre 2
Ensenyaments teòrics
39 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
18 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 30 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 60 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Aprendizaje autónomo
CE-01 Comprender los principios del turismo: su dimensión, espacial, social, cultural, política, laboral y económica.
CE-18 Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos.
CE-23 Analizar los impactos que genera el turismo.
CE-29 Trabajar en medios culturales diferentes.
CE-30 Conocer las principales iniciativas de puesta en valor del patrimonio cultural.
CE-31 Comprender las características de la gestión del patrimonio cultural.
Capacidad de análisis y síntesis
Capacidad de gestión de la información
Capacidad de organización y planificación
Compromiso ético
Comunicación oral y escrita en lengua nativa
Conocimiento de otras culturas y costumbres
Razonamiento crítico
Reconocimiento a la diversidad y multiculturalidad
Resolución de problemas
Reflexionar acerca del impacto del turismo sobre el patrimonio y su efecto en la conservación y restauración del propio patrimonio.
Participar e integrarse en el desarrollo organizado de un trabajo en grupo, previendo las tareas, tiempos y recursos para conseguir los resultados deseados.
Organizar diariamente el trabajo personal, recursos y tiempos, con método, de acuerdo a sus posibilidades y prioridades.
Incorporar los aprendizajes propuestos por los expertos y mostrar una actitud activa para su asimilación.
Identificar, reconocer y aplicar la personalidad moral y los principios éticos.
Identificar y analizar un problema para generar alternativas de solución, aplicando los métodos aprendidos.
Identificar las acciones más significativas para valorar el patrimonio cultural a partir de la legislación vigente.
Hacerse preguntas sobre la realidad que le rodea a uno y participar activamente en los debates en torno a la misma, analizando los juicios que se formulan y reflexionando sobre las consecuencias de las decisiones propias y ajenas.
Expresar las propias ideas de forma estructurada e inteligible, interviniendo con relevancia y oportunidad tanto en situaciones de intercambio, como en más formales y estructuradas.
Describir, relacionar e interpretar situaciones y planteamientos sencillos.
Demostrar que se tienen nociones sobre bases de datos y utilizar correctamente una aplicación informática para crear y editar tablas, relaciones entre tablas, consultas, formularios e informes sencillos.
Definir el turismo cultural.
Conocer el patrimonio y los bienes culturales que justifican la existencia del turismo cultural en distintos destinos.
Comprender la diversidad cultural y social como un fenómeno humano e interactuar desde el respeto con personas diferentes.
Comprender la diversidad cultural y social como un fenómeno humano e interactuar desde el respeto con personas diferentes.