Curs 4 - Semestre 2
Ensenyaments teòrics
40 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (laboratori)
8 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 41 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball de preparació dels exàmens
0 | 50 |
Hores presencials | Hores no presencials |
E01 - Conocimiento y comprensión de las funciones, características y limitaciones de los distintos modelos teóricos de la Psicología
E08 - Promoción de la salud y la calidad de vida de los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos contextos: educativo, clínico, trabajo y organizaciones y comunitario, a través de los métodos propios de la profesión.
E09 - Identificación de las necesidades y demandas de los destinatarios en los diferentes ámbitos de aplicación y establecimiento de las metas de la actuación psicológica.
G13 - Trabajo en un contexto interdisciplinar
Ser capaz de trabajar en un contexto interdisciplinar para proponer la elaboración de programas de promoción comunitaria
Identificar los factores de riesgo y aplicar estrategias adecuadas para la promoción de la comunidad
Conocer y comprender los principales conceptos de la intervención comunitaria
Conocer los principales modelos teóricos de la psicología comunitaria
Conocer como se diseñan e implementan programas y proyectos de intervención comunitaria
Conocer como se concretan en la programación los objetivos, las actividades y los recursos a utilizar en la intervención comunitaria
Aplicar estrategias y métodos de intervención sobre los contextos y situaciones de riesgo, para la promoción social y mejora de la calidad de vida de la comunidad