Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Sistema d'avaluació

Informe del tutor o tutora del TFM

50%

Defensa pública davant una comissió de professors del màster

40%

Autoinforme raonat de l'alumne o alumna

10%

Criteris de superació

Elaboración autónoma y tutorizada de un texto profesional y/o científico (TFM). La evaluación se hará conforme a la Normativa de los trabajos final de máster de la Universitat Jaume I, y su posterior desarrollo por parte de la comisión de titulación

· Informe del tutor del TFM (sobre el proceso de tutorización y sobre la elaboración del texto profesional y/o científico)                                                 40%

· Autoinforme razonado del alumno                                                  10%

· Defensa pública ante una comisión de profesores del máster (valorando la calidad del texto profesional y/o científico presentado y su defensa pública)   40%A) Para superar la asignatura se exige un 50% del total de la calificación y al menos un 40 % tanto en la realización del texto científico y/o profesional como en la defensa pública.

 

 

La presentación por parte del alumno de un trabajo copiado en su totalidad o en una parte significativa, o elaborado a base de copias de diferentes trabajos, implicará la calificación de suspenso.

 

B) No presentado: Se entenderá que un alumno no se ha presentado a la convocatoria cuando no ha presentado el texto científico, su director no ha realizado un informe positivo o cuando no ha realizado la defensa pública.