Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación
CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural
CG02 - Organizar la información trabajada sobre la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas de acuerdo con las metodologías profesionales y de investigación propias de estos estudios
R152 - Reflexionar sobre la sociedad y las relaciones multiculturales y plurilingües.
R086 - Organizar y secuenciar el trabajo personal y grupal y desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo y a lo largo de la vida.
R077 - Desarrollar la capacidad de aceptación del otro y la capacidad de convivir en contextos heterogéneos.
R067 - Contextualizar y aplicar los conocimientos de la literatura de viajes como recurso de dinamización en los procesos de mediación a partir de la movilización de representaciones sobre la imagen del otro
R050 - Conocer las formas más emblemáticas de los géneros literarios no canónicos y comprender la importancia de sus aportaciones al conocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de las sociedades contemporáneas
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados
R014 - Adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para utilizar los relatos de viajes y los textos de otros géneros literarios secundarios como recurso formativo en la enseñanza-aprendizaje de lenguas