Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE09 - Identificar el caràcter sociocultural dels gèneres discursius el seu paper en situacions que impliquen explicar, convèncer i persuadir.
CE10 - Aplicar les estratègies de l'explicació en distintes situacions comunicatives e en els discursos de divulgació del coneixement
CG01 - Identificar trets culturals des d'una perspectiva intercultural
CG03 - Raonar críticament sobre les teories al voltant de la comunicació intercultural i l'ensenyament de llengües
R085 - Observar y analizars críticamente los discursos públicos, especialmente del discurso de la publicidad
R049 - Conocer las estrategias comunicativas más utilizadas en la construcción de los textos publicitarios
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados
R030 - Aplicar los conocimientos teóricos sobre el discurso publicitario a la planificación de actividades de enseñanza-aprendizaje de lenguas y a la gestión de los procesos de mediación