Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 1
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE04 - Reconocer las representaciones discursivas de los aprendices a través de sus procesos de comprensión y de producción de textos
CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural
CG05 - Producir textos teniendo en cuenta la finalidad de los mismos y las características de los destinatarios, así como el contexto o ámbito social de circulación de los textos
R148 - Reconocer el papel de los factores sociales y culturales en las manifestaciones de la identidad lingüística
R139 - Presentar descripciones de manera clara, detallada, fluida y espontánea sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. Presentación de ideas y opiniones con precisión relacionándolas con intervenciones de otros hablantes.
R128 - Integrar el desarrollo de destrezas autónomas (observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.) como una dimensión de las actividades de aprendizaje de lenguas.
R113 - Elaborar textos claros y bien estructurados (cartas, redacciones, informes, etc.), exponiendo puntos de vista con cierta extensión y seleccionando el estilo y el registro apropiados según la audiencia
R071 - Desarrollar de manera global la competencia comunicativa-discursiva en lengua extranjera a través de estrategias auditivas y técnicas conversacionales así como estrategias de lectura y técnicas de escritura según géneros orales y escritos
R064 - Construir una competencia multilingüe y multicultural a través de la orientación didáctica de las actividades de aprendizaje
R036 - Comprender textos largos y complejos tanto literarios como de cualquier tipología apreciando distinciones de estilo y registro. Comprensión de artículos especializados e instrucciones técnicas largas de cualquier temática.
R031 - Comprender discursos orales extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente
R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma