Semestre 2
Ensenyaments teòrics
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
3 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 42 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos
CE06 - Elaborar planes de acción pedagógica que favorezcan la competencia plurilingüe integrando en ellos las TIC
CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural
CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa
R162 - Utilizar las estrategias más adecuadas para coordinar el trabajo y la programación entre el profesorado de diferentes lenguas y áreas de conocimiento del centro educativo
R132 - Integrar los conocimientos de lengua y literatura con los relacionados con la didáctica, con el fin de diseñar programaciones adecuadas a las finalidades educativas
R128 - Integrar el desarrollo de destrezas autónomas (observación, contraste, inferencia, generalización, tanteo, verificación, etc.) como una dimensión de las actividades de aprendizaje de lenguas.
R127 - Integrar conocimientos para formular juicios complejos a partir de las informaciones disponibles y enfrentarse a la complejidad de las informaciones y reflexionar sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la enseñanza de las lenguas
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados
R028 - Aplicar los conocimientos lingüísticos, sociológicos y psicopedagógicos para enseñar la lengua en contextos diversos y complejos.
R025 - Aplicar conocimientos adquiridos para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)
R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma