Semestre 1
Ensenyaments teòrics
8 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
2 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Tutories
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 63 |
Hores presencials | Hores no presencials |
CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos
CE02 - Contextualizar el enfoque autonomizador en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
CE03 - Analizar los aspectos psicopedagógicos y culturales de un proyecto autonomizador adecuado al contexto
CE04 - Reconocer las representaciones discursivas de los aprendices a través de sus procesos de comprensión y de producción de textos
CG03 - Razonar críticamente sobre las teorías en torno a la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas
CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa
R120 - Identificar las concepciones del aprendizaje que subyacen a las propuestas de enseñanza de lenguas
R118 - Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.
R101 - Desarrollar una capacidad de introspección que permita identificar, verbalizar y socializar las propias representaciones sobre el aprendizaje en general y sobre el aprendizaje de lenguas, en particular
R046 - Conocer la bibliografía básica sobre la psicología del aprendizaje y sobre el aprendizaje de lenguas, en particular
R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje
R024 - Aplicar a contextos pedagógicos y a contextos de mediación los conocimientos adquiridos sobre la diversidad
R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma
R011 - Adquirir destrezas relacionadas con la identificación de los factores cognitivos, emocionales y socioculturales que se manifiestan en las situaciones de enseñanza-aprendizaje
R007 - Adquirir conocimientos sobre los estilos de aprendizaje de lenguas como haces de estrategias relacionados con el contexto y con la acción
R006 - Adquirir conocimientos sobre la diversidad de modos de procesar la información y sobre la incidencia de aspectos cognitivos, afectivos y socioculturales.