Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

DA0152 - Treball de Final de Grau (Dret)

Curs 6 - Semestre 1

Activitats

Tutories

6 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 143
Hores presencials Hores no presencials

Competències

E10 - Capacidad para comprender los conceptos jurídicos básicos y términos propios de las instituciones de derecho privado romano.

E11 - Capacidad para comprender las bases del ordenamiento jurídico laboral y aplicarlas a las relaciones laborales.

E12 - Capacidad para analizar el ordenamiento financiero español e interpretar y aplicar las normas jurídicas que lo integran.

E13 - Capacidad para evaluar el ordenamiento jurídico como sistema, las ideologías y metodologías que lo sustancia y su eficacia social.

E14 - Capacidad para comprender el régimen jurídico de las Administraciones Públicas y su aplicación práctica en el ámbito del Derecho Público.

E15 - Capacidad para utilizar los principios y valores constitucionales como herramienta de trabajo en la interpretación del ordenamiento jurídico.

E16 - Capacidad para analizar críticamente los principios y garantías del sistema judicial español para su aplicación práctica en los procesos civil y penal.

E17 - Capacidad para comprender el tratamiento normativo y jurisprudencial relativo al factor religioso.

E18 - Capacidad para analizar el sistema de garantías penales y sus instituciones básicas y aplicarlo a los diversos ámbitos de actuación y especialidades.

E20 - Adquisición de una conciencia crítica en el análisis del ordenamiento jurídico y desarrollo de la dialéctica jurídica.

E21 - Adquisición de valores y principios éticos.

E4 - Capacidad para analizar las distintas formas de creación del derecho y sus instituciones en su evolución histórica y evaluarlas en su realidad actual

E5 - Capacidad para conocer los principios, instituciones y fuentes del ordenamiento jurídico internacional y su aplicación en el funcionamiento de las principales organizaciones internacionales.

E7 - Capacidad para analizar las instituciones jurídico-mercantiles y su aplicación a los problemas del tráfico jurídico actual.

E8 - Capacidad para comprender la estructura y fundamentos del derecho del tráfico externo y su aplicación a las relaciones comerciales internacionales.

E9 - Capacidad para comprender las instituciones de derecho civil español y su aplicación práctica.

Resultats d'aprenentatge

Aquesta assignatura no presenta resultats d'aprenentatge