EQ1009 - Expressió Gràfica

Curs 1 - Semestre 2

Sistema d'avaluació

Exàmen

70%

Avaluació contínua

30%

Criteris de superació

De acuerdo con los directrices del reglamento de estudios, la evaluación se realiza a partir de dos calificaciones apartir de pruebas que pueden contener tanto contenidos de teoría como prácticos :


·        Evaluación continua (EC), con un peso relativo del 30% de toda la evaluación. La evaluación continua se evaluará mediante dos pruebas donde se evaluará resultados de aprendizaje parciales. Previamente a estas pruebas parciales se realizarán talleres y entregables que también serán puntuables.

La nota obtenida en la evaluación continua será recuperable en la segunda convocatoria, y en la extraordinaria, con contenidos evaluados en el examen final.

·        Examen final (EF); con un peso relativo del 70% de toda la evaluación. Se realizará en la fecha aprobada por la Junta de Centro y publicada en el LLEU. 


Con carácter general, las puntuaciones estarán en el rango 0-10, se considera aprobada la asignatura con una calificación mayor o igual a cinco (5).


Primera convocatoria ordinaria

La calificación final de la asignatura de los y las estudiantes en la primera convocatoria ordinaria (mayo) se obtendrá sobre la base de la calificación obtenida en la evaluación continua y la calificación del examen final, ambas ponderadas con los correspondientes coeficientes, siendo imprescindible para aprobar la asignatura obtener una nota mínima en el examen final de 4 puntos sobre un máximo de 10.

Calificación = 0,3*EC + 0,7*EF

EF > 4,0


Segunda convocatoria ordinaria

La calificación final de la asignatura de los y las estudiantes en la segunda convocatoria ordinaria (julio) se obtendrá sobre la base de la calificación de un examen en el que se evaluarán tanto los contenidos que en la primera convocatoria fueron evaluados durante la evaluación continua como los que fueron evaluados durante el examen final. 
 

Convocatoria extraordinaria de finalización de estudios

Tendrá las mismas características que la segunda convocatoria ordinaria.

Consideración de presentado o no presentado
En cualquiera de las convocatorias el/la estudiante se considerará presentado a la convocatoria si se presenta al examen final. En cualquier otro caso, figurará "no presentado" en el acta de la convocatoria.