Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

RL0925 - Economia del Treball

Curs 3 - Semestre 1

Sistema d'avaluació

Examen escrit (test, desenvolupament i/o problemes)

80%

Resolució d'exercicis i problemes

20%

Criteris de superació

Primera convocatoria oficial:  La evaluación de la asignatura se llevará a cabo de la siguiente forma: 

a) Evaluación continua mediante tres cuestionarios tipo test realizados durante el curso académico. Cada cuestionario tendrá una puntuación de 2 puntos. Puntuación máxima a obtener en esta parte: 6 puntos

b) Examen final: preguntas breves sobre el temario y/o sobre los artículos recomendados por el profesor en clase. Puntuación máxima a obtener en esta parte: 4 puntos. 

Segunda convocatoria oficial:  La prueba correspondiente a la segunda convocatoria oficial consistira en un único examen compuesto de preguntas tipo test (hasta 6 puntos) y preguntas breves de desarrollo (hasta 4 puntos).

Para aprobar la asignatura hay que obtener globalmente una puntuación mínima de cinco puntos sobre diez. La nota final será la suma de las puntuaciones obtenidas en las diferentes pruebas realizadas a lo largo del curso. Es obligatorio obtener una puntuación mínima de 3 en los cuestionarios realizados mediante evaluación continua para poder sumar la nota obtenida en el examen final compuesto por preguntas breves de desarrollo. 

El material colgado en el Aula Virtual sirve de apoyo y orientación para el estudio de la asignatura pero, para la preparación del examen final, es imprescindible preparar los temas seleccionados por el profesor del manual básico para la preparación de la asignatura (Mc Connell et al, 2007).

El alumnado se considerará como presentado cuando haya realizado alguna de las pruebas llevades a cabo durante el curso académico. 

En la evaluación final se tendrá en cuenta la participación activa del alumnado en la asignatura.