Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación

CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural

CG02 - Organizar la información trabajada sobre la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas de acuerdo con las metodologías profesionales y de investigación propias de estos estudios

Resultats d'aprenentatge

R152 - Reflexionar sobre la sociedad y las relaciones multiculturales y plurilingües.

R086 - Organizar y secuenciar el trabajo personal y grupal y desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo y a lo largo de la vida.

R077 - Desarrollar la capacidad de aceptación del otro y la capacidad de convivir en contextos heterogéneos.

R067 - Contextualizar y aplicar los conocimientos de la literatura de viajes como recurso de dinamización en los procesos de mediación a partir de la movilización de representaciones sobre la imagen del otro

R050 - Conocer las formas más emblemáticas de los géneros literarios no canónicos y comprender la importancia de sus aportaciones al conocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de las sociedades contemporáneas

R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje

R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados

R014 - Adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para utilizar los relatos de viajes y los textos de otros géneros literarios secundarios como recurso formativo en la enseñanza-aprendizaje de lenguas