Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

8 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 38
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 25
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE11 - Reconocer los principios éticos de la mediación lingüística y cultural e incorporarlos al acervo personal y profesional

CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación

CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural

CG03 - Razonar críticamente sobre las teorías en torno a la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas

Resultats d'aprenentatge

R148 - Reconocer el papel de los factores sociales y culturales en las manifestaciones de la identidad lingüística

R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados

R032 - Comprender el modo en que la identidad lingüística puede mostrarse a través de la variación en las sociedades multilingües

R025 - Aplicar conocimientos adquiridos para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)

R022 - Analizar la incidencia de los parámetros relacionados con el contexto comunicativo y con la variación lingüística sobre las selecciones lingüísticas y estilísticas operadas en los diversos géneros periodísticos, escritos y audiovisuales

R021 - Analizar la identidad lingüística desde diferentes perspectivas teóricas

R015 - Adquirir un conocimiento profundo acerca del sentido de la dinamicidad de las lenguas, la variación y el cambio lingüístico