Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

36 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

8 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (laboratori)

10 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

4 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 90
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CB02 - Comprensión y dominio de los conceptos básicos sobre las leyes generales de la mecánica, termodinámica, campos y ondas y electromagnetismo y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería.

CG03 - Comunicació oral i escrita en llengua nativa.

CG06 - Resolució de problemes.

Resultats d'aprenentatge

FB7.9 - CB02 - Saber resolver circuitos eléctricos lineales básicos, tanto en corriente continua como alterna.

FB7.8 - CB02 - Conocer y saber aplicar las ecuaciones fundamentales de Maxwell en los problemas básicos de la electricidad y el magnetismo.

FB7.15 - CG06 - Ser capaz de plantear y planificar la resolución de problemas de ingeniería, siguiendo los procedimientos estándar utilizados en los entornos técnicos y científicos.

FB7.14 - CG03 - Ser capaz de expresarse con la corrección y precisión adecuadas al entorno tecnológico de la ingeniería.

FB7.13 - CB02 - Ser capaz de diferenciar, interpretar y describir macroscópicamente el comportamiento eléctrico y magnético de los medios materiales.

FB7.12 - CB02 - Ser capaz de comprender y explicar la generación y la propagación de las ondas electromagnéticas y de la luz.

FB7.11 - CB02 - Ser capaz de calcular campos y potenciales eléctricos generados por distribuciones de carga estáticas sencillas, discretas o continuas, y de determinar sus efectos sobre otras cargas o distribuciones.

FB7.10 - CB02 - Ser capaz de calcular campos magnéticos generados por distribuciones de corriente sencillas y de determinar sus efectos sobre otras corrientes y cargas en movimiento.