Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

SBC038 - El Llegat Clàssic Grecollatí en les Llengües i les Cultures Europees Contemporànies

Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE12 - Analizar el funcionamiento de los textos y de los discursos para reconocer la diversidad intercultural y la amenaza del racismo y la xenofobia para aplicarlo a práctica docente, a la mediación y a la investigación

CG01 - Identificar rasgos culturales desde una perspectiva intercultural

Resultats d'aprenentatge

R162 - Utilizar las estrategias más adecuadas para coordinar el trabajo y la programación entre el profesorado de diferentes lenguas y áreas de conocimiento del centro educativo

R143 - Profundizar en los conocimientos sobre la mitología y el legado grecolatino

R125 - Identificar los tópoi de la cultura clásica en los fenómenos literarios y culturales actuales.

R099 - Desarrollar una capacidad crítica de análisis de los fenómenos culturales y literarios desde una perspectiva multicultural.

R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje

R040 - Comunicar argumentos y conclusiones de forma clara y sin ambigüedades a públicos especializados y no especializados

R032 - Comprender el modo en que la identidad lingüística puede mostrarse a través de la variación en las sociedades multilingües

R021 - Analizar la identidad lingüística desde diferentes perspectivas teóricas

R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma

R010 - Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos

R006 - Adquirir conocimientos sobre la diversidad de modos de procesar la información y sobre la incidencia de aspectos cognitivos, afectivos y socioculturales.