Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 42
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE05 - Aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan una relación interactiva con los textos y los discursos, con la finalidad de desarrollar una capacidad de aprendizaje autónomo

CE06 - Elaborar planes de acción pedagógica que favorezcan la competencia plurilingüe integrando en ellos las TIC

CG02 - Organizar la información trabajada sobre la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas de acuerdo con las metodologías profesionales y de investigación propias de estos estudios

CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa

Resultats d'aprenentatge

R162 - Utilizar las estrategias más adecuadas para coordinar el trabajo y la programación entre el profesorado de diferentes lenguas y áreas de conocimiento del centro educativo

R158 - Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo

R135 - Modificar las propuestas de los libros de texto con el fin de elaborar programaciones integradas de lenguas que favorezcan el desarrollo de una competencia plurilingüe

R132 - Integrar los conocimientos de lengua y literatura con los relacionados con la didáctica, con el fin de diseñar programaciones adecuadas a las finalidades educativas

R129 - Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

R124 - Identificar los problemas relativos a la enseñanza y aprendizaje de lenguas y plantear alternativas y soluciones

R110 - Diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación

R108 - Diseñar el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas en un centro educativo como parte integrante de la formación de una ciudadanía democrática, capaz de usar la lengua para la lectura crítica y la participación activa en la vida social; un aprendizaje que erradique los prejudicios lingüísticos, que valore el patrimonio lingüístico y cultural del propio territorio, como punto de partida para acceder al conocimiento de otras lenguas y otras

R041 - Comunicar de una manera justificada y razonada sus propuestas en relación a la programación integrada de lenguas a públicos especializados (el profesorado del centro), y no-especializado (padres y alumnos).

R010 - Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos