SIA. Sistema d'Informació Acadèmica

Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

SBC002 - Socioconstructivisme i Estils d'Aprenentatge

Semestre 1

Activitats

Ensenyaments teòrics

8 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 63
Hores presencials Hores no presencials

Competències

CE01 - Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias en distintos contextos

CE02 - Contextualizar el enfoque autonomizador en la enseñanza-aprendizaje de lenguas

CE03 - Analizar los aspectos psicopedagógicos y culturales de un proyecto autonomizador adecuado al contexto

CE04 - Reconocer las representaciones discursivas de los aprendices a través de sus procesos de comprensión y de producción de textos

CG03 - Razonar críticamente sobre las teorías en torno a la comunicación intercultural y la enseñanza de lenguas

CG06 - Comprender las teorías de enseñanza-aprendizaje de lenguas para poder analizarlas desde una perspectiva crítica y creativa

Resultats d'aprenentatge

R006 - Adquirir conocimientos sobre la diversidad de modos de procesar la información y sobre la incidencia de aspectos cognitivos, afectivos y socioculturales.

R007 - Adquirir conocimientos sobre los estilos de aprendizaje de lenguas como haces de estrategias relacionados con el contexto y con la acción

R011 - Adquirir destrezas relacionadas con la identificación de los factores cognitivos, emocionales y socioculturales que se manifiestan en las situaciones de enseñanza-aprendizaje

R012 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan al alumno continuar estudiando en el futuro de forma autodirigida y autónoma

R024 - Aplicar a contextos pedagógicos y a contextos de mediación los conocimientos adquiridos sobre la diversidad

R043 - Comunicar y expresar con claridad problemas y experiencias personales entorno al propio aprendizaje

R046 - Conocer la bibliografía básica sobre la psicología del aprendizaje y sobre el aprendizaje de lenguas, en particular

R101 - Desarrollar una capacidad de introspección que permita identificar, verbalizar y socializar las propias representaciones sobre el aprendizaje en general y sobre el aprendizaje de lenguas, en particular

R118 - Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.

R120 - Identificar las concepciones del aprendizaje que subyacen a las propuestas de enseñanza de lenguas

Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16