Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Semestre 2
Ensenyaments teòrics
9 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Ensenyaments pràctics (problemes)
8,5 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Seminaris
4 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Avaluació
1 | 0 |
Hores presencials | Hores no presencials |
Treball personal
0 | 52,5 |
Hores presencials | Hores no presencials |
OC5 - Desarrollar proyectos de diseño en grupo, organizar el trabajo y estructurar proyectos relacionados con productos de consumo o máquinas.
OC6 - Interpretar, presentar y defender eficientemente documentos técnicos y proyectos de diseño y desarrollo de producto o máquinas tanto de forma oral como escrita
OC7 - Crear nuevos soluciones de diseño y valorar y comparar la innovación obtenida en el diseño y desarrollo de productos y máquinas, aplicando el conocimiento técnico.
OP4 - Conocimiento de las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la gestión del diseño industrial, al lanzamiento de productos y a su promoción y difusión.
Utilizar el diseño publicitario para realizar la promoción de un producto industrial y realizar una comunicación gráfica adecuada del producto industrial.
Realizar el diseño de productos gráficos.
Elaborar el manual de identidad corporativa de una marca.
Desarrollar metodológicamente una marca gráfica y todas sus aplicaciones.
Analizar y criticar las nuevas tendencias en el diseño del producto.