Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments pràctics (problemes)

25 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

3 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 38
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 7
Hores presencials Hores no presencials

Competències

C01 - Comunicación oral y escrita a nivel avanzado, dentro de los ámbitos del inglés de los negocios y el inglés académico, así como en situaciones sociales vinculadas al mundo de la empresa y la investigación

C06 - Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar operaciones internacionales a partir de casos prácticos basados en el trabajo de empresa

C09 - Conocimiento de aspectos interculturales (incluyendo cortesía y etiqueta) que puedan contribuir a resolver situaciones vinculadas a entornos empresariales y académicos (negociaciones, reuniones de trabajo, resolución de problemas, viajes, comidas de trabajo)

C10 - Capacidad de diseñar y elaborar planes y proyectos en ámbitos profesionales (empresariales y académicos) en lengua inglesa a partir de la colaboración con otros miembros de equipos de trabajo

C11 - Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones profesionales en un entorno educativo-laboral en lengua inglesa

C13 - Capacidad de gestionar el conocimiento derivado de las experiencias desarrolladas dentro de la empresa relativas al comercio internacional

Resultats d'aprenentatge

Utilizar la lengua inglesa para comunicarse con otros miembros del equipo de una manera efectiva

Utilizar adecuadamente los conocimientos teóricos y prácticos, así como los materiales proporcionados en contextos similares a la realidad de la empresa

Ser capaz de trabajar individualmente y en equipo según requiera la situación exigida

Ser capaz de responsabilizarse de las tareas encomendadas por un superior

Ser capaz de recopilar y seleccionar los documentos adecuados que muestren las tareas llevadas a cabo

Ser capaz de realizar trabajos prácticos de aplicación de conocimientos en situaciones reales de la empresa

Ser capaz de encontrar la información necesaria para resolver una situación comunicativa en inglés y gestionarla de manera autónoma

Ser capaz de elegir el acto comunicativo más adecuando en cada situación comunicativa, adaptándolo para la resolución del problema

Conocer y reconocer los rasgos de otras culturas para tenerlos en cuenta en la comunicación empresarial en inglés