Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

SAR009 - El Llenguatge del Màrqueting i la Promoció de Productes / The Language of Marketing and Product Promotion

Semestre 2

Activitats

Ensenyaments teòrics

7,5 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

7,5 0
Hores presencials Hores no presencials

Seminaris

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

1 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

2 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 20
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 10
Hores presencials Hores no presencials

Competències

C01 - Comunicación oral y escrita a nivel avanzado, dentro de los ámbitos del inglés de los negocios y el inglés académico, así como en situaciones sociales vinculadas al mundo de la empresa y la investigación

C07 - Capacidad para desarrollar habilidades de aprendizaje que permitan la utilización de la competencia léxica relacionada con el inglés comercial/empresarial en ámbitos específicos a partir de situaciones concretas y registros adecuados, tanto en el mundo empresarial como el mundo académico

C11 - Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones profesionales en un entorno educativo-laboral en lengua inglesa

C13 - Capacidad de gestionar el conocimiento derivado de las experiencias desarrolladas dentro de la empresa relativas al comercio internacional

Resultats d'aprenentatge

Ser capaz de trabajar individualmente y en equipo según requiera la situación exigida

Ser capaz de responsabilizarse de las tareas encomendadas por un superior

Ser capaz de realizar trabajos prácticos de aplicación de conocimientos en situaciones reales de la empresa

Ser capaz de defender los puntos positivos de un producto o servicio, tanto de manera oral como escrita, en un entorno empresarial

Relacionar y demostrar el conocimiento del léxico propio del marketing y la promoción de productos mediante actividades que repliquen la tarea de un profesional del sector

Elaborar discursos, orales y escritos, basados en el léxico de la promoción de productos

Desarrollar la capacidad perlocutiva en ámbitos del comercio y la empresa

Desarrollar la capacidad argumentativa en ámbitos del comercio y la empresa